tres






Eres un poco tú y un poco yo, un poco como las sandías que al abrirlas todavía están en la adolescencia, tal vez decepcionante por momentos milimétricos. Eres como los niños a los que entrenan desde garbanzos para comer con cuchara y tenedor*, como los amaneceres sistemáticos de un país que no se despierta, como la preciosidad del sol en medio de la eterna oscuridad. Eres casi con absoluta seguridad lo más hermoso del calendario bisiesto, el treinta y uno de este, el cuarenta y seis del que viene. Eres como el sabor de la fresa ácida que escuece en la lengua y las pestañas, como la respiración de aquel que no tiene pulmones, escaso, nulo, inexistente. Eres el dorremí de una escala imaginada, los árboles de un desierto otoñal. Eres agua, eres aire, eres fuego. Lo eres todo, o tal vez no seas nada




*todos deberíamos comer con las manos






(a eMe) 

8 comentarios:

Rita Peich dijo...

a mí me gustan mucho las fresas, pero no ácidas, sino dulces, en su punto de temperatura y con una pizca de azúcar.

La vida es demasiado ácida como para echarle más encima ... pienso yo

MDS* dijo...

Ayy, muchísimas gracias!
Me apunto lo del colgante, me apetece muchísimo tenerlo!
Lo de la música lo conocía, de hecho me acabo de comprar unos auriculares enormes para poner cada oreja a cada lado de la barriga. Mi hermana compró la tira de cd's en el FNAC de música para estimular al feto pero no sé si usar esos o directamente la música que más me gusta a mí para que se vaya acostumbrando a lo que más sonará en casa, jeje.
Muchas gracias de nuevo!

MDS* dijo...

Ah, se me olvidó comentarte que en mi sobrina lo de ponerle música antes de nacer ha funcionado! Ahora cuando escucha esos cd's una de dos: o se queda dormida o se pasa horas descojonándose sola. Jajaja!

MDS* dijo...

Muchas gracias de nuevo! Me encanta leerte!
Pues si prefieren el rock entonces el mío está de suerte porque es justo lo que le pensaba poner, jeje, así se va acostumbrando y luego nos lo llevamos de conciertos!
Miraré ese documental, me estoy bajando el Baby Einstein para que se entretenga ya desde bebé en su hamaquita, a mi sobrina le encanta. A ver si lo vemos este finde y te comento el qué.

:)

No soy tu estilo dijo...

Hola!Somos unas pequeñas diseñadoras que nos dedicamos al mundo de la ropa pintada a mano, y hemos creado una marca llamada BaBy Lo.Nos gustaría que pasarais por nuestro blog o nuestra página web!un saludo y gracias.BaBy Lo

www.babylo.es

MDS* dijo...

Anoche vimos "En el vientre materno"
Gracias de nuevo por tu recomendación!!

Loredhi dijo...

Srta. Nüsh,

El error de la paloma fue volar

Anónimo dijo...

el "como" de todo lo que escribis es muy hermoso, muy real

deberias llamrate Analogia ja!

creo que una vez te dije cuanto disfrtaba lo que escribias


.