dos

Tras muchas, demasiadas cosas en un día de caos absoluto, he decidido que ya está bien. Que el mundo se entere de una puta vez de que para mí sólo yo soy para siempre, de que este ego hay que cultivarlo. No estoy dispuesta a dejar morir las flores por falta de riego.

Supongo que llegado este punto en el que todo importa y a la vez todo me es indiferente, cumplo al fin los requisitos que padre decía, eso de estar sólo en una plaza llena de gente sin que te importe la soledad, sin que las ganas que tengas de chillar soy feliz te afecten. Porque lo eres.
Llevaba un precioso vestido de piqué azul, verde y veige. Con fondo blanco. Zapatos de antelina color klein, ídem la chaqueta por si refresca. Y allí, en aquella piscina en la que remojaba la negra lencería, me dí cuenta de que los días pasan y no podemos continuar de este modo.
Todo se ha acabado, puede ser, me dije. Todo empieza.
No fue demasiado o tal vez sí. Los blancos suspiros de ojos enrojecidos, las mañanas bostezando susurros de caracola, nubes de incertidumbre borrascosa; te quiero, mi vida. No me mientas. Los juegos dolorosos de trisomías parciales, maravillas engendradas de amor y combate, estupideces infinitas que hacen vomitar al alma y temblar las rodillas. Te quiero, mi vida. No me mientas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no hay ningún error, si hay posibilidad de correción.
tú las ves a una velocidad increible.
por eso eres tú y no otra persona.

estamos buenorras.si, asi es

Tenochtitlán dijo...

marina dijo
xD

Tommy dijo...

Señorita Nush, me alegro que vuelvas a estos andares bloggeros. Seguramente, mientras pueda, no deje de seguir tu pista.

Un beso y que todo te vaya bien,
Tommy.

P.D: y recuerda, el final no es nada más que un nuevo principio.

Elena dijo...

oh!
pequeña!
qué ilusión encontrarte!
al dejar el fotolog me perdí un poco, pero ya estoy de vuelta!!
y me encanta tu blog!
te enlazo ya mismito!!
xxx
(ah, era avey_star... :))