veintisiete premiado

Image Hosted by ImageShack.us

Lo ha hecho ella desde su república azul azulejo, y yo me he puesto tan contenta que podría dibujar el alfabeto entero con los dedos de los pies.
Mi primer premio blog.
Y ahora me veo obligada a contar siete (¿siete?) cosas sobre mí y a premiar a otros siete en virtual cadena de favores.
Allá vamos, pues.

- Me considero a mí misma una persona inteligente. Una persona inteligente que odia las botas de cow boy
- Siempre he querido ser cocinera.
- Adoro el cine. Adoro a Tim Burton, Woody Allen y Quentin Tarantino. Mi película favorita de todas las películas favoritas es Annie Hall.
- Bromeo diciendo que estoy viviendo una adolescencia tardía. Tengo una efervescente rebeldía y dos piercings que lo corroboran.
- Jamás sé responder cuando me preguntan qué tipo de música me gusta escuchar. Sólo sé que ahora mismo estoy escuchando a Johnny Cash (Drink to me).
- Poca gente sabe que tengo un lunar justo en el borde del párpado inferior del ojo derecho. Tengo un montón de lunares por todo el cuerpo y cada cierto tiempo aparece uno nuevo. Pero ese en concreto siempre está bajo una correcta línea de lápiz de ojos negro.
- No me gustan los niños porque odio saber que algún día serán adolescentes.


Ahora lanzo la pelota a:



Sean educados y háganlo.
No todos los días se recibe un premio

5 comentarios:

Lördagspunk dijo...

A ver si he entendido el premio... esribir siete cosas de mí... premiar a otros siete... Educadamente te digo: Nó me lo merezco (pero me quedo el dinero).

Borde dijo...

¿Dinero? ¿A cuánto tocamos? ¡No habíamos hablado nada de dinero!

Loredhi dijo...

Ay, Srta. Nüsh, muchas gracias por el premio... que no sé exactamente en qué consiste más que en hacerme pasar un apuro. Haré el enorme esfuerzo de escribir siete cosas sobre mí porque es Usted, y porque le aprecio, pero no me haga seguir la cadena porque no conozco a tantos blogueros amigos. Soy un ser antisocial, no lo olvide.

Pienso las siete cosas y ya le digo.

. dijo...

No me joda, Señora.

Loredhi dijo...

Pues ahí van las siete cosas que me gustan, entre otras...

-Lavarme los dientes con agua tibia
-La música de José Feliciano
-No hacer absolutamente nada en determinados momentos
-Reírme mucho y por tonterías
-Besar besar
-El chocolate sin leche
-El sexo oral y con amor

Gracias por el premio y por recordármelas.